¿Qué somos?

viernes, 19 de junio de 2009

ANIMACIÓN A LA LECTURA

Éste es un vídeo hecho con un inmenso cariño, un vídeo al que he dedicado mucho tiempo buscando lo que quería transmitir.

Quiero dar las gracias de manera incansable a mi compañero de teatro y amigo, Charry, que ha sabido captar a la perfección lo que le pedía y sin el cual, este vídeo no se podría haber realizado de la manera en la que está realizado. Gracias Charry, eres una de esas personas que necesita este mundo. Sabes por qué te lo digo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani eres genial chaval...El video me ha encantado y tu si que estas inundado de imaginación, la cual estoy muy segura que te hará llegar muy lejos y obtener el exito que te mereces.

Dicen que "La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras" y eso es lo que nosotros, como futuros docentes, tenemos que potenciar dia a dia, a traves de esa maravillosa fuente de inspiración que tenemos, como es la lectura.

Te mando un besito muy grande y ojala obtengas muy buen resultado con tu trabajo, te lo mereces.

Loren

mundo de sueños dijo...

DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Amigos por blog??? anda ya pardo, que no se te puede dejar solo eh!!!! VAYA TELA..,

El otro día te estuve llamando, por que te exo un monton de menos mas de lo que imaginas, petardo.,

Asi que dejate de rollos que tenemos que liarla por ahi.., no sé si estas en jaen o en el pueblo pero llamame ok, que tenemos que ponernos al día de un monton de cosas...,

Dani no permitas que una amistad como la vuestra se rompa, y ahora me meto yo tb, jaja, somos el trio calavera.., jajjaja, y debemos de tener muchos mas momentos inolvidables, acordarnos de los anteriores y vivir todos los que nos pueden esperar, vale o k??

Un besazo y un abrazo muy fuerte como me gusta a mí dartelos.., MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAKA

leo dijo...

Dani si es lo que tú prefieres respeto tu opinión, al menos algo es algo, no puedo obligarte a que me hables y estemos aunque sea la mitad de antes.

ya sabes que estaré ahí. (mi hermana como siempre loca perdida)
visitaré tu blog con frecuencia.
joo pavo....ainss

Evyta dijo...

A mi hermana y a mí nos ha gustado mucho el vídeo.Hace media hora le había recomendado un libro que me gustaba mucho.Muchos besos.