¿Qué somos?

lunes, 20 de octubre de 2008

Conóceme


Siempre digo que en la variedad está la riqueza.
Y como me gusta mucho la música, pues voy a describirme a través de canciones:
Por mi forma de ser, me gustaría estar toda la vida viajando ACROSS THE UNIVERSE, conociendo gente muy diferente, porque es muy interesante a la hora de crear nuestros popios juicios. Me gusta IMAGINE a toda la gente feliz, teniendo su propio lugar en el mundo, fuera de egocentrismos y de divinismos. Simplemente, gente que cumple una función en la vida, aunque sea muy pequeña, ya que todo es una cadena que hay que seguir, sabiendo adaptarnos a los CHANGES que encontramos por el camino y el tiempo.
Me encantan las pequeñas cosas porque el conjunto de ellas se convierte en grandes cosas.
Por último, una de las máximas que he aprendido en mi vida dice así: No te preocupes, ocúpate

5 comentarios:

leo dijo...

conocerte...es tan complicado y a la vez tan fácil... me alegra mucho esa forma tuya de ver las cosas, con tus visiones tan particulares...y otras tan únicas...conocerte es descubrir en cada momento alguna sensación que sin saber bien el motivo siempre suenan en mis oidos alguna canción que te describe, y hace que perduré en mi esos momentos que nos han unido.


un besazzo para ti, pavo¡¡ jaja

leo.

Mamarracho dijo...

Dani hasta pareces inteligente!hahahaaha sólo fue un chiste malo.
Sé que sos una gran personilla!!!

RR dijo...

HOLA DANIEL!!! TE VOY A CONTAR ALGUNAS COSAS HOY, PERMISO???

EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS DE MI VIDA, EL TÍTULO DE TU BLOG, TU MÁXIMA NO TE PREOCUPES OCUPATE, ME LA HE REPETIDO HASTA LA SACIEDAD.

OTRA COSITA, ME HA ENCANTADO TU BLOG Y TU FORMA DE EXPRESAR COSAS.

SI NO TE IMPORTA, PUEDO SEGUIRTE, LEERTE Y ESCRIBIRTE??? UN BESO, ESPERO QUE SEAMOS AMIGOS

DANIEL MERINOU dijo...

Por supuesto. Me encanta aprender cosas uevas de otras personas, intecambiar eergía, fluir, sentir en definitiva.
¿Me das permiso para seguirte?

RR dijo...

HOLA DANIEL!!!

Solo con el entusiasmo que me has saludado...merece la pena que me sigas, te diré que ni soy escritora ni nada por el estilo, solo escribo con el corazón y con el alma, escribo bastante de sentimientos y emociones y algú toque de sensualidad a veces....pero tb quiero decirte, que soy muy sincera, que si lees mi blog, lees a la persona que soy con el alma al desnudo , que no engaño y que intento rodearme de gentes encilla , llana , humilde, comprometida, con alegría entusiasmo y me muero por reirme todos los dias y sabes que?? que lo consigo...daniel, muy bonito tu nombre, te importa que te llame DANI, es que a casi todos mis segidor@s les pongo un diminutivo, por aquello de la cercanía y tengo una sensación muy bonita a priori contigo y es
AMISTAD....me siento bien en tu blog y eso es muy importante para mi...mi niño, adelante sigueme cuando quieras y puedas , no te sientas obligado a nada...bueno yo sin tu permiso ya te añadí a mi blog y me puse de seguidora creo...un beso de buenas noches, con olor a cuento de un libro viejo, que me encanta ese olor...