¿Qué somos?

viernes, 17 de diciembre de 2010

IN MEMORIAM: AGUSTÍN MERINO DE LA PLAZA

Al principio no sabía si colgar esta entrada o no, pero hoy es un día especial, y como las personas normales no reciben homenajes a menudo y su labor, por muy grande que sea, pasa desapercibida porque nunca llegaron a ser famosos, me apetece compartir con vosotros un esbozo de lo grande que para mí era mi padre, el cual hace doce años que ya no está entre nosotros. Le he escrito esta carta a mano porque no hay nada más personal que una carta escrita a mano, y el tipo de letra tiene la explicación que justamente doy en la entrada.
Podría decirle muchas más cosas de las que digo, pero sería una entrada interminable.
Por último, decir que no ha sido para nada fácil escribir esto, que me ha costado muchas lágrimas... pero que también era necesario hacerlo.

5 comentarios:

nictemerooximoron dijo...

Daniel: Con tu entrada me has hecho un regalo de Navidad. A los padres como yo, ya metidos en años, el recuerdo y el cariño de un hijo nos conmueve. Te agradezco que hayas publicado este carta póstuma y la hayas compartido en tu blog. Si deben servir para algo este medio de comunicación virtual es para dar a conocer la sensibilidad de algunos, que no todos, los seres humanos. Es una lástima que no te prodigues más. Eres una persona de gan sensibilidad y un gan ser humano, dicho sea solo por lo que he leido de tí.

nictemerooximoron dijo...

Aclaro que donde dice gan debe decir gran.

Manuel Eliche dijo...

Seguro que se fue sabiendo todo esto de ti, aún siendo pequeño, siempre se dice más con el corazón que con las palabras.
Muy buen regalo de Navidad, todo el mundo se sentirá identificado, y más los que hemos perdido seres queridos por esa enfermedad
Un muy gran abrazo

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

leo dijo...

Dani, no sé bien que ponerte después de leer tu carta tan personal, te abrazaría por horas en este momento, eres una persona realmente maravillosa y él, estará orgulloso de tí, porque no hay palabra ni adjetivo para describirte, tan sólo eres tú, y te quiero por ello.