¿Qué somos?

domingo, 13 de diciembre de 2009

CONTRASTES SIN LÍMITE DE VELOCIDAD


                                                                      Fdo: Marina Núñez


1, 2, 3, 4, 5, 6, 7… ¡no puedo contar hasta diez! ¡Me cago en la puta!
Ahora más que nunca recuerdo el viento de cuando vivía en Castilla la Mancha, un viento que respira soledad. Se puede oler e incluso tocar y a veces hasta te vuelve loco.

¿Quién eres tú? ¿Por qué te atreves a faltarme el respeto? ¿Acaso te he dado permiso flor muerta, abeja que intenta robarme la miel que primero me ha producido?

Es la época de los contrastes. ¡Abre la ventana niña, que me dé el aire! No me soples porque ese aire no me vale, es insuficiente.

Estoy respirando un aire nuevo… lleno de felicidad pero agarrado al mástil para que el viento no arranque mis raíces… asumiendo las consecuencias de aquello que he elegido… estados de ánimo…contrastes pagados con tarjeta de crédito. ¡Espera! Me he quedado sin crédito en la tarjeta… ¿Qué dices? ¿Qué te vas?... Ya entiendo… ya no tengo nada que te interese porque te he dicho la verdad; me importas, ¡pero vete a tomar por culo! Ya no me vales. Ahora me río de ti, de lo que no pudiste soportar. Verdades que tocan tu ego con la yema de los dedos y le hacen daño. Es demasiado débil… ¿Discutimos? ¿Razonamos?... ¿Por qué no?... ¿Por qué lloras?

Siempre que digo la verdad, lloran los girasoles que buscan el sol… ¡Ay viento de la Mancha! Mi piel ya no te puede soportar más. Déjame un minuto sólo de descanso, pero antes llévate todo lo innecesario.

Época de contrastes… no es una buena época para aquellos que están en el punto de mira; me estoy formateando, eliminando archivos que dañan mi sistema, y no me duele.

Déjame que te pregunte por qué… ¿por qué me dices que haga esto y después cuando lo voy a hacer me dices que ahora no? Ya sé, prefieres a ese amigo que conociste hace un mes antes que a mí… No sé, creía que yo te importaba. Bueno… un archivo menos. ¡Eliminado!

Permíteme que te ponga en duda como archivo peligroso a ti, archivo que me ha dejado tirado muchas veces, teniendo que reiniciar mi sistema; después siempre me he rebajado a ti, ya que eres un archivo indispensable en mi vida. ¿Lo eres?... Bueno, te pongo en duda y luego veo si te elimino.

¿Por qué por mí no puedes coger un avión ida y vuelta? Ya sé, no soy tan guay como tus otros amigos. A lo mejor te elimino.

Llevo dos meses y medio en una tierra desconocida, sacando lo positivo de lo negativo, siendo cada vez más coherente conmigo mismo y, por lo tanto, cada vez más feliz. Alejarme de la tierra en la que he vivido 24 años me ha dado el margen para darme cuenta de que tenía que hacer un formateo a mi sistema. El problema es que cuando mi sistema se termine de formatear, no habrá ningún informático que introduzca nuevos programas.

¿Quieres ser mi informático?... ¿Qué?... ¡Ah, no importa!... Ya sé que no acabaste la carrera, pero tampoco me interesan tipos perfectos… entre lo que tú sabes y lo que yo sabía podemos hacer un apaño… no tengo prisa linda… me siento un poco sólo, precioso.

¿Nos reímos juntos? Instálame el programa Windows risa player primero porque necesito reír de forma diferente al programa que tenía antes.

Viento mío… nunca dejes de soplar a esta alma que se cae por momentos.

11 comentarios:

espronceda dijo...

Daniel. Iba a decirte ! muy bien ! pero me suena escaso.
Has conseguido una entrada dolorasamente agresiva pero de gran intensidad. Los elementos informaticos la dan un aire tecnologico muy de actualidad.
Estoy seguro que la "manchega", una vez borrada de tus archivos, volverá a obligarte a abrir una nueva carpeta.

Un abrazo

Aire dijo...

Ay, pequeño, qué desgarrador eres a veces, qué heridas descubres... y cuánta fuerza!

Yo también ando formateándome el alma, pero al final le pegaré una patada a la máquina y me conformaré con lo que tenga!

Besitos, amor!

AMOR dijo...

Una entrada muy buena Daniel, con respecto al comentario que dejaste en mi blog, me encantaria que fueras una mas de mis amigos.
Y me encantaria seguir por aqui.
Besazos guapo

RR dijo...

PASATE POR MI OTRO BLOG , TIENES UN REGALO

RR dijo...

Bueno DANI....lo prometido es deuda....te veo, firme, te veo seguro, te veo cabreado, con rabia, de verdad merece tanta atención este tipo? no sería mejor la indiferencia, pero bueno entiendo que esta fase hay que quemarla, quemala, estoy aquí si me necesitas....eres muy valiente querido niño lindo....te abrazo mucho y largo este abrazo lo sientes???

DANIEL dijo...

Hola a todos:

Gracias por comentar en esta entrada. Pero a modo de sugerencia, si la volvéis a leer de una forma más abierta, a lo mejor os dais cuenta de que no va de amor.
Hablo de gente que hay en mi vida. En concreto, de la gente que hablo, sólo me ha hecho daño una persona. Las demás no me han hecho daño, pero sí que es verdad que, el estar aquí en Italia, me ha hecho pensar que hay personas que a lo mejor las tengo sobrevaoradas en mi vida.
Es por eso que me estoy formateando y que también me siento un poco solo.
Sí que es verdad que ya no soy como antes, que caía bien a todo el mundo. Ahora soy más consciente de las cosas y más coherente. Por lo tanto, más sincero y con menos amigos. Pero me he dado cuenta de que aquella gente que no me importa en mi vida, tampoco me importa perderla. Ya no tengo esa necesidad de agradar.
1 abrazo a todos. Sobre todo a ti, Espronceda, que te tengo un poco abandonado. Pero bueno, todo a su tiempo.

Rita dijo...

Me gustaría poder eliminar tantas cosas... pero me temo que no se puede, las personas no se borran, siempre van a dejar algún recuerdo... hay gente de paso y gente que se instala, la clave está en dferenciarlas, supongo.
Muakss

AMOR dijo...

Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2010!!
Besazos!!!!!!!!

leo dijo...

danielleeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nos veresmos antes de terminar el año no???

respirar un aire nuevo a veces se hace tan complicado que bueno....me alegro si tú lo estás haciéndolo ahora¡ RESPIRA Y VUELVE A RESPIRAR¡¡

BESOS

victor dijo...

No te caigas, no puedes caerte, agarrate a ese mastil para no olvidar las raices, ya lo dices tú mismo....., las raices siempre son buenas....chulo...espero no ser un archivo eliminable...me conformo con ser un archivillo, que no se olvida, qeu está ahi, me conformo con estar en los más recóndito de tu sistema....un besooooooooooooo y muchos abrazossss.

mundo de sueños dijo...

ay mi Dani!!!!!!
menuda entrada..,
espero ahora estar mas por aki..,
y bueno, ya sabes que te quiero un monton.., y no es peloteo.., y tu nunca necesitaras un programa que te haga sonreir.., eres maravilloso., me encantas..,
un besazo enorme